Las inscripciones al WordCamp Nicaragua 2014 están abiertas!

El día de hoy abrimos las inscripciones al segundo WordCamp Nicaragua 2014, que se llevará a cabo en el Suyapa Beach Hotel de Las Peñitas, León, del 23 al 25 de mayo.

Los WordCamp son conferencias organizadas localmente para difundir, promover e informarse sobre todo lo relacionado con WordPress, el manejador de contenidos libre y de código abierto que es utilizado por más 25 millones de sitios alrededor del mundo.

Este año tenemos expositores de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua, que nos van a compartir diversos temas de interés, desde seguridad en WordPress y como crear buenos temas hasta como utilizar WordPress desde la línea de comandos.

Entre los expositores, tenemos a Karen Arnold, Happiness Engineer en Automattic que repite por segundo año consecutivo y a Lance Willett, que es el líder del equipo que desarrolla y mantiene los temas oficiales de WordPress (Twenty Fourteen y anteriores). También estará Mike Schroder (Shredder), conocido desarrollador en la comunidad WordPress que trabaja con la empresa Dreamhost, y muchos más.

Los cupos disponibles al evento son limitados, así que los invitamos a que se inscriban lo antes posible.

¡Los esperamos a todos y todas para un fin de semana lleno de sol, arena y WordPress!

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.